ALCOHOL ANTISEPTICO

DESCRIPCIÓN

Gel antibacterial o alcohol en Gel presenta la manera más práctica de mantener una higiene a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Producto especialmente formulado para satisfacer las nuevas necesidades de limpieza de manos con el objeto único de cuidar la SALUD. Es un antiséptico natural, se usa en las áreas médicas porque elimina gérmenes y se evapora rápidamente. Mata gérmenes comunes sin agua o toalla, es un gel formulado para proporcionar una especial acción descontaminante y desinfectante sobre superficies.

CARACTERISTICAS

Alcohol al 80 %
Agua 10-50 %
Carbomero 1-5 %,
Humectante 0.1-1 %
Trietanol-amina 1-5 %
Aromatizantes
Aceites esenciales
Colorantes.

INSTRUCCIONES DE USO

Se emplea en la desinfección de manos en clínicas, plantas de alimentos y establecimientos de una rápida acción y secado. Tales propiedades permiten su uso en todo tipo de piel, al igual que en adultos como en niños.

PRESENTACIONES
Presentación con válvula de 950ml, 480ml y 250ml

MANEJO Y ALMACENAMIENTO

Guarde en un envase cerrado herméticamente, almacene en un área fresca, seca y bien ventilada. Proteja contra los daños físicos. Aislé de las substancias incompatibles.

IDENTIFICACION DE RIESGOS

CONTACTO CON LOS OJOS: Lávese Inmediata y completamente con agua por 15 minutos. Si las condiciones empeoran y la irritación persiste, contacte un médico.
INGESTION: No induzca o provoque el vómito. Ingerir abundante agua. Contacte un médico. CONTROL DE FUEGO: Medio de extinción: agua o CO2.

MEDIDAS PARA ESCAPE ACCIDENTAL

Ventile el área donde ocurrió la fuga o derrame. Mantenga alejado del área del derrame al personal innecesario y no protegido. Use apropiado equipo protector personal como se especifica

PROTECCION PERSONAL

Evite el contacto con los ojos, no lo tome. Manténgase alejado del fuego o llamas. Manténgase tapado. No se deje al alcance de los niños. MODO DE USO: Con las manos secas, tomar 3 – 5 ml de GEL, friccionar

ESTABILIDAD Y REACTIVIDAD

Inflamable Es estable bajo condiciones normales. INCOMPATIBILIDADES: agentes oxidantes fuertes, cloro. PRODUCTOS DE DESCOMPOSICION PELIGROSA: Ninguno conocido.

DOSIFICACIÓN

Con las manos secas, tomar 3 – 5 ml de GEL, friccionar toda la superficie de las manos, espacios interdigitales y muñecas por 15 – 30 segundos hasta que el alcohol seque. No secar con toalla ni calor

INFORMACION ECOLOGICA

No verter en desagües o en el medio ambiente; no hay otra información útil.

ESPECIFICACIONES ALCOHOL RECTIFICADO NO POTABLE

× ¿Como puedo ayudarte?